jueves, 23 de junio de 2011

Noticia: sobre las notas

Debido a problemas que tuve en mi pc, no he podido terminar de subir las notas a mas tardar mañana las empezare a subir.

Disculpen la tardanza.

sábado, 11 de junio de 2011

sábado, 4 de junio de 2011

Lo que somos.

 

Transmitir mis enseñanzas mas allá de lo que vemos en clase, queriéndolos inspirar a cambiar, a ser mejores cada día y exigirse al máximo, aunque me lo proponga no podre cambiar el mundo, pero si a un grupo de futuros profesionales que están en esa búsqueda al igual que yo de la excelencia, tenemos que vernos como iguales, seres humanos con aptitudes, con vicios, con sentimientos, conviértanse en agentes de cambio de su propia vida, acá les dejo este video espero les guste. Feliz fin de semana.

Lo extraordinario es lo que hacemos no lo que somos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Op Art

 

Movimiento internacional que surge a finales de los años cincuenta.

El arte óptico pretende producir efectos de relieve o profundidad o movimientos de formas geométricas sin recurrir al relieve ni a la animación real de las superficies. Los artistas de esta tendencia centran su trabajo en el estudio de las relaciones entre color y espacio con el fin de provocar vibraciones retinianas, para conseguir finalmente una experiencia física en el espectador. Esto se consigue a través de la seriación, es decir en la repetición ilimitada de un módulo formal. Los primeros artistas en llevar a cabo estas nuevas investigaciones se reúnen en torno al artista Victor Vasarely y son apoyados por la galería francesa Denis René. Otros artistas de esta tendencia son Carlos Cruz Díez y Rafael Soto.

Cinetico-07-MONTAJE

Efectos visto en clase (Publicidad y Mercadeo)

 

Efecto de Reflejo

http://www.cristalab.com/tutoriales/efectos-en-photoshop-reflejo-c168l/

Efecto Luz de Neon

http://www.youtube.com/watch?v=CnEQD8MJ4pI

Maquillaje

http://www.youtube.com/watch?v=5a6qekN_EAU&feature=player_embedded